ACADEMIA

La Academia se compromete a dar siempre una atención integral a los intereses y necesidades de cada familia que se incorpora con nosotros.

De manera institucional priorizamos la calidad de nuestra atención y servicio por lo que cualquier falta a esto podrá ser abiertamente reportada con la persona en recepción o directamente con el director Académico.

La integridad de nuestros alumnos y alumnas es lo más importante para nosotros por lo que todo maltrato o acoso de cualquier tipo por parte de nuestro personal no sólo será motivo de despido inmediato sino que de ser necesario se canalizará con las autoridades correspondientes para seguir el proceso requerido.

El personal de la institución deberá manejarse, sin excepción, con cordialidad, dignidad y respeto hacia las y los padres de familia, alumnas y alumnos o cualquier persona dentro de nuestras instalaciones.

Las y los maestros deberán de estar siempre al tanto de los intereses y necesidades particulares de sus alumnos para la realización de su planeación de clases. En caso de incurrir en una falta a este punto habrá una consecuencia directa para el o la docente en cuestión, la cual podrá ir desde una llamada de atención hasta el cese de sus servicios con nosotros.

Las y los maestros contarán con un máximo de 10 minutos de tolerancia para presentarse a sus clases, dicho tiempo deberá ser repuesto de manera obligatoria a la o el alumno. Sólo en situaciones de peso podrá justificarse un retraso más prolongado y éste deberá ser reportado de manera previa a la Academia.

Está estrictamente prohibido y es motivo de despido que cualquier miembro del personal docente o administrativo consuma dentro del inmueble o se presente a laborar bajo la influencia de cualquier sustancia etílica o ilícita. Así mismo el consumo de tabaco está permitido exclusivamente en el área de Terraza.

La Academia está obligada a reportar a los padres y madres de familia cualquier situación que pudiera comprometer de manera directa o indirecta el desempeño de nuestras actividades regulares.

Las y los alumnos contarán en todo momento con instalaciones limpias y acondicionadas para la toma de sus clases.

ALUMNOS Y PADRES

Buscamos de manera constante que nuestra Academia sea un espacio seguro para todas las y los estudiantes sin importar raza, credo, orientación sexual o estrato social por lo que el acoso escolar queda estrictamente prohibido en cualquiera de sus variables.

Nuestro personal docente y administrativo depende directamente de las clases impartidas a lo largo del mes, por lo que con la intención de brindarles la mayor certidumbre salarial posible solicitamos a las y los padres de familia limitar las inasistencias de manera máxima a 2 tomando 4 clases al mes o en su defecto a 4 siendo el caso de recibir 8 mensuales.

Todas las clases serán confirmadas un día antes por parte de la Academia, sin embargo cualquier cancelación ya sea por parte de la institución o el alumnado deberá realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación. Sólo en casos de causa mayor se podrá hacer una hora previa a la clase. Toda falta sin notificación previa será contada como clase dada.

Todas y todos merecemos ser tratados con amabilidad, dignidad y respeto por lo que no será permitido el maltrato por parte de nadie, sin importar el título o cargo que sustente hacia ninguna persona dentro de nuestras instalaciones.

Cualquier mal uso o daño hacia el inmueble o equipo utilizado para la impartición de clases deberá ser cubierto en su totalidad por la persona responsable.

Como institución educativa tenemos la obligación de reportar a la autoridad correspondiente si los padres, tutores o custodios de las y los alumnos contravienen lo dispuesto por la ley como sus "obligaciones" sin excepción.

La Academia se verá en la libertad de disponer del horario y maestro de cualquier alumno o alumna que presente un atraso en su mensualidad sin previo aviso y/o convenio con la institución mayor a dos semanas partiendo de su fecha de corte.